Noticia © www.eldigitaldealbacete.com

Mercadona pone a la venta un nuevo vino D.O. Almansa

Vino vivo y elegante en boca, ideal para maridar con carnes rojas, lechazo, asados, guisos, embutidos y queso y está elaborado con uva 100% Garnacha Tintorera

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, pone a la venta un nuevo vino “Adelle” con D.O Almansa. Es un vino vivo y elegante en boca, ideal para maridar con carnes rojas, lechazo, asados, guisos, embutidos y queso y está elaborado con uva 100% Garnacha Tintorera.

Mercadona apuesta por productos de Castilla-La Mancha

De esta forma Mercadona sigue reforzando su apuesta por productos de la región y ampliando su red de proveedores locales poniendo en valor un sector fundamental para Castilla-La Mancha como es el vino.

Bodegas Piqueras es el Proveedor Totaler responsable de elaborar este vino en su Bodega ubicada en Almansa (Albacete), una bodega familiar con más de 100 años de historia.

Uva autóctona de la zona

Actualmente está dirigida por la cuarta generación de bodegueros, enólogos y viticultores que han elaborado este vino de gran calidad con uva autóctona de la zona como es en este caso la Garnacha Tintorera.