Noticia © as.com Jaime Sotomayor

Muere un hombre al explotarse sus auriculares

Un hombre de 28 años ha fallecido en el hospital de un paro cardiaco después de que explotaran sus auriculares por causas que aún se desconocen.

Un hombre ha fallecido de un paro cardíaco en India después de que sus auriculares explotaran mientras estudiaba. La víctima, un joven de 28 años residente en Udaipuria, en la región india de Rajastán, fue trasladada al hospital con lesiones en cabeza y oídos, donde falleció al poco tiempo.

Rakesh Kumar Nagar, recién casado, se preparaba para unas oposiciones, por lo que pasaba mucho tiempo solo en su habitación. Según informa el periódico The Times of India, el joven pudo haber conectado los auriculares a su teléfono móvil mientras este se estaba cargando. La explosión lanzó a Nagar de su silla y le dejó inconsciente en el suelo.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital, aún sin conocimiento, donde falleció al poco tiempo debido a un paro cardiaco. “Es algo común en estos casos”, explicó el doctor L.N. Rundla. Nagar presentaba heridas en la cara y en los oídos como consecuencia de la explosión.
Distintas hipótesis

Aún existe confusión en torno al motivo de la explosión. La víctima se encontraba sola en el momento del accidente, por lo que nadie puede corroborar lo ocurrido. “Su teléfono probablemente estaba enchufado a una toma de corriente o los auriculares pueden haber estado conectados directamente a un ordenador”, explicó un policía. La explosión también podría deberse a una sobrecarga en la red eléctrica.